Nuevo logotipo rigotti 1     ARTISTAS RIGOTTI     TIENDAS DONDE COMPRAR RIGOTTI    HAZTE DISTRIBUIDOR   

ROYAL WINDS DE BORGANI

 

   Los instrumentos ROYAL WINDS es la segunda marca de saxofones Borgani, un fabricante italiano de instrumentos musicales desde 1872, una de las empresas mas antiguas del mundo que continua en activo. (orgullo y excelencia Made in Italia). 
    ROYAL WINDS representa una gama completa de instrumentos de viento de buena calidad, fiables y técnicamente impecables a precios asequibles, esto es para permitir , tanto al estudiante como al aficionado y en algunos casos al profesional , no tener que someterse a ningún compromiso en cuanto a la calidad de su instrumento. A partir de hoy ya no es necesario gastar una cantidad importante para tener calidad. 
    Los productos de la linea ROYAL WINDS estén diseñados para facilitar la emisión de sonido y excelente afinación, todo ello complementado por una mecanica robusta y ergonómica. 
    La calidad de los materiales utilizados, combinada con un escrupuloso ensayo técnico, permite también obtener un ahorro considerable en los costes de mantenimiento futuros, procedimientos reservados exclusivamente a instrumentos profesionales.
   Cada producto incluye una garantéa directa de saxofones BORGANI, también es posible que cada propietario de un instrumento ROYAL WINDS tenga una linea directa con la compañia Borgani para obtener cualquier información necesaria sobre el producto comprado. 

Logo royal winds borgani Logo royal winds borgani Clarinete
Logo royal winds borgani Saxofones Logo royal winds borgani 4
Logo royal winds borgani trompas

 

 

 

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

   Mandril tudelero rigotti acc154 3